copia de la elacion que fue hallada en el santo sepulcro de nuestro señor jesucristo


 

“Copia de una relación que fue hallada en el Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo,

la cual tiene Clemente décimo tercio en su oratorio y Carlos III que feliz tenía en el suyo en una lámina de plata diciendo Santa Isabel reina de Hungría y Santa Brígida echó muchas rogativas a Dios Nuestro Señor deseosas de saber las circunstancias de su pasión y muerte santísima, se les apareció Nuestro Señor y les dijo las palabras siguientes:OraciónSabed hijas mías que los soldados que me prendieron fueron 102. Los que me entregaron fueron 25. En la boca me dieron 30 puñadas, empellones 102. Desde donde me prendieron hasta la casa de Anas siete veces. Los golpes que me dieron fueron 80, de los cabellos me tiraron 36 veces. En mi pasión di 122 suspiros atado a la columna, me dieron 6676 azotes atado la columna, los golpes que me dieron en la cruz a cuestas desde la casa de Pilatos hasta el Calvario fueron 143. Las gotas de sangre que derramé fueron 118225.
Cualquiera persona que trajese esta oración consigo y rezase todos los días siete padrenuestros, y siete avemarías por espacio de doce años cumplirá el número de las gotas de sangre que derramé en toda mi pasión, les prometo las quintas gracias: La 1ª indulgencia plenaria remisión de todos los pecados. 2ª Le libraré de las penas del purgatorio. 3ª Que si muriese antes de cumplir la devoción le servirá como si la hubiese cumplido. La 4ª que bajará desde el cielo a la tierra a redimir su alma y juntamente sacará del purgatorio hasta el cuarto grado a sus parientes. La 5ª que con esta oración trayendo consigo le libraré del Demonio y de morir en pecado m

Acerca de FranceSalcido

Soy una mujer muy feliz, tengo a dios en primer lugar en mi vida, casada con un maravilloso hombre. tengo 2 hermosos hijos.
Esta entrada fue publicada en catolicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

