ORACIONES PARA CADA MOMENTO


 

                                                ORACIONES PARA CADA MOMENTO

Gracias por las veces que me he encontrado débil hasta la inutilidad, porque entonces he sentido que eres tú mi única fortaleza. Gracias porque a pesar de mi insistencia no me concediste cosas que te pedí porque tú sabías que me harían daño. Gracias parlas cosas que no te he pedido y que sin embargo me has dado. Gracias por las heridas que he recibido en el camino porque me hacen acercarme más a ti. Gracias por tus bondades que han llegado a mí de mil maneras y que aún cuando no te he sabido agradecer, continúas derramándolas sobre mí. Gracias Señor, porque no entienda muchas casas que haces pero así aprenda a cumplir y respetar tu voluntad. Hágase su voluntad

Acerca de FranceSalcido

Soy una mujer muy feliz, tengo a dios en primer lugar en mi vida, casada con un maravilloso hombre. tengo 2 hermosos hijos.
Esta entrada fue publicada en catolicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

