mensaje de la virgen de medjugorje


Mensaje a Mirjana del 2 de noviembre de 2006
"Queridos Hijos: mi venida a ustedes, hijos mios, es el amor de Dios. Dios me envía para advertirles y hacerles ver el camino verdadero. No cierren los ojos ante la verdad, hijos míos. Su tiempo es breve. No permitan que en ustedes reinen los engaños. El camino al cual deseo conducirles es el camino de la paz y del amor. Es éste el camino que los conduce a Mi Hijo, Su Dios. Entréguenme sus corazones de manera que en ellos pueda colocar a mi Hijo y haga de ustedes mis apóstoles, apóstoles de paz y de amor. Les agradezco. No olviden en sus oraciones a sus pastores."

La Virgen no estaba feliz ni triste, más bien seria. Comentó Mirjana.

Mensaje a Mirjana del 2 de agosto de 2006
La aparición fue a las 9 de la mañana y duró 6 minutos.
"Queridos hijos: en estos tiempos difíciles, Yo vengo a ustedes para mostrarles el camino hacia la paz. Les amo con amor inmenso y deseo que también ustedes se amen los unos a los otros y que en todos vean a mi Hijo, el Amor inmenso. El camino hacia la paz pasa sólo, sólo por medio del amor. Denme la mano a mí, a su Madre, y permítanme que los guíe. Yo soy la Reina de la Paz. Les agradezco."

Mirjana agregó después, que finalmente vio los signos que los otros videntes ven: el sol, un corazón y la cruz luminosa y al final el cielo abierto. Presentes más de 7 mil personas.

Mensaje a Mirjana del 2 de julio de 2006

Este domingo 2 de Julio, Mirjana tuvo nuevamente la aparición de la Virgen en el Cenáculo. Presentes más de cinco mil personas. Rezamos tres partes del santo Rosario desde las 7:30 de la mañana, intercalando con cantos. La aparición duró aproximadamente 12 minutos. La Virgen nuevamente destacó en esta aparición, la importancia de la bendición del sacerdote. Dijo que "cuando el sacerdote bendice es como si su mismo Hijo estuviera bendiciendo". Oró por todos los presentes, especialmente los enfermos. También bendijo los objetos religiosos. Luego, dio este importante mensaje: "Queridos hijos: Dios los ha creado con la libre voluntad para conocer y elegir la vida o la muerte. Yo, como Madre, con amor materno, deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida. Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco. "
El mensaje de este dos de mes es muy significativo. Como sabemos, Mirjana tiene el dos de cada mes un encuentro de oración con la Virgen para orar por quienes tienen dificultad para experimentar el amor de Dios en sus corazones. Mirjana no sabe por cuanto tiempo más continuará con esta gracia. Por otra parte, sabemos que esta aparición extraordinaria está relacionada con los "secretos". También este mes Mirjana tuvo la aparicón a eso de las 9:10 de la mañana, después de haber cuncluído el rezo de tres partes del santo rosario. En el mensaje de este mes la Virgen a recordado la "libre voluntad" que todos tenemos para elegir la vida o la muerte. No se trata solamente del libre albedrío. Sino de la elección de la vida o la muerte, que es distinto.
Con el libre albedrío que todos tenemos, podemos elegir la salvación o la condenación. Si una persona a la hora de morir su alma se salva o se condena, no depende de Dios sino de uno mismo. Cada uno es responsable de su propia vida y como la vive. Si con ella conquista el Paraíso o la condenación eterna.
Cuando la Virgen habla de la vida o de la muerte nos está haciendo un llamado a todos para que consideremos cuan importante es la voluntad personal en orden a la salvación del alma. La Virgen sabe que el hombre moderno saturado de activismo, materialismo, hedonismo, etc. fácilmente puede perder su alma. Sabemos que el pecado, como dice la Escritura, conlleva la muerte del alma. Ahora, María preocupada por la salvación de sus hijos nos hace tomar conciencia de la gravedad de la situación.
Un día dijo la Virgen que: "Peor que una guerra nuclear es morir en pecado mortal". Morir en pecado mortal significa perder la vida de comunión con Dios. Y Dios, como dice la Escritura: "Quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad". Por eso María aparece: porque hoy día, quizá como nunca antes, un gran número de almas, ha tomado la vida de la muerte: de la destrucción de la vida, de la condenación eterna. La Madre nos quiere ayudar con su presencia prolongada en Medjugorie y con sus mensajes a elegir en medio de la voluntad la verdadera vida.
Un día hablando de los ateos dijo la Virgen: "¡si supieran lo que les espera!", porque la Virgen sabe que detrás del ateísmo hay puro orgullo. En relalidad no existe el ateísmo. Lo que existe son corazones que, en la libre voluntad, decidieroan rechazar a Dios. Han elegido la muerte del alma, y detrás de ello, si no cambian, la condenación eterna.
La Virgen no viene a amenazar a nadie. Como tampoco lo hizo Jesús. Pero nos debe advertir, como Madre, los errores que la humanidad estpa cometiendo en estos momentos. Por eso nos habla, nos acompaña, nos bendice, intercede por nosotros. Por esos dice: "Yo, como Madre, con amor materno deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida."
Un día dijo la Virgen: "La verdadera razón del porqué me aparezco aquí por tanto tiempo es por la salvación de sus almas." Medjugorie entonces, es una intercesión especial de María para rescatar a sus hijos de la muerte y llevarlos a la luz, a la verdadera vida que está sólo en Jesucristo.
También la Virgen dice en el mensaje de este dos de mes: "Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco. " La Madre sabe que muchos de sus hijos están buscado la paz del corazón y la felicidad por caminos equivocados. ¡Cuantas relaciones sentimentales erradas! Y que decir de la droga, el licor, el sexo desenfrenado, el apego al dinero, a los bienes terrenos, al lujo y a la comodidad, etc.
Recordemos que la felicidad que el hombre busca materialmente sólo la puede encontar en Dios. La Virgen en el mensaje de este dos de julio se nos presenta una vez más como la Cristófora. O sea la portadora de Jesús. Aceptar a María es abrirle el corazón a Jesús. Lo que busca la „Gospa‰ es que Jesús reine en el corazón de sus hijos. En cada aparición nos trae a su Hijo. Inclusive, por esa misma razón, cada 25 de diciembre aparece con el Niño Jesús recién nacido en sus brazos invitándonos a abrirle el corazón.
María quiere que Jesús esté al centro de nuestra vida. Ella sabe que Él es el único camino que puede hacer feliz al hombre. Jesús es la verdadera vida. Es la respuesta de María a todo aquel que anda buscando paz y felicidad.
Medjugorie es el lugar donde María más ha evangelizado en toda la historia de la humanidad. María se nos presenta aquí como la estrella de la evangelización. Por ello tanta apariciones, tantos mensajes, tantos signos, tantas curaciones. María está como Madre invitando a sus hijos a elegir sabiamente el verdadero camino de la vida que es Jesús.
" Queridos hijos: Dios los ha creado con la libre voluntad para conocer y elegir la vida o la muerte. Yo, como Madre, con amor materno, deseo ayudarles en el conocimiento y la elección de la vida. Hijos míos, no se dejen engañar con la falsa paz y la falsa felicidad. Permítanme, hijitos míos, que les muestre el camino verdadero, el camino que conduce a la vida: mi Hijo. Les agradezco."

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana Soldo – 2 de Junio de 2006

Queridos Hijos de Meedjugorje,
Alabados sean Jesús y María,

No siempre tenemos la oportunidad de compartir con ustedes, el contenido de las Apariciones mensuales a Mirjana Soldo. Sin embargo somos bendecidos de poder darles a ustedes, la descripción de la Aparición de Nuestra Señora a Mirjana, el 2 de Junio de 2006.

Luego de la aparición, Mirjana compartió con nosostros lo siguiente:

"Nuestra Señora no dió un mensaje clásico. Ella nos bendijo a todos los que estábamos presentes, y a los objetos religiosos que habíamos traido con nosotros para su bendición.

Con una expresión seria en su rostro, Nuestra Señora enfatizó nuevamente, sobre la bendición sacerdotal. Y con dolor y amor al mismo tiempo Nuestra Señora dijo:

"Recuerden, niños míos, que es mi Hijo quién los bendice. No lo acepten tan ligeramente"

Luego de ésto Nuestra Señora me habló acerca de algunas cosas que se suponen van a pasar, y dijo:

"No hay ningún camino sin mi Hijo. No piensen que ustedes tendrán paz y alegría, si no lo ponen a ÉL en primer lugar’."
Mirjana dijo: "no puedo decir que Nuestra Señora estaba triste o alegre; ella estaba preocupada, con una preocupación amorosa en su rostro.
También hemos oído que Ivan fue entrevistado por Maria Dugandic, en Radio Mir recientemente. Preguntaron a Ivan sobre lo que va a pasar ("algunas cosas que supuestamente van a pasar", ver las palabras de Mirjana). Ivan dijo, "Sí, algo va a pasar. Sé lo que es y cuando esto va a pasar".

Sister Emmanuel +
Children Of Medjugorje, Inc.

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2006
La vidente Mirjana Dragicevic – Solo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año – el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año.
Varios miles de peregrinos se reunieron para rezar el Rosario que comenzó a las 8.45 de la mañana en la comunidad "Cenáculo”. La aparición comenzó a las 13:59 y duró hasta las 14:04. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! En este tiempo cuaresmal los invito a la renuncia interior. El camino que los conduce a ello, pasa a través del amor, el ayuno, la oración y las buenas obras. Solamente con una total renuncia interior, ustedes reconocerán el amor de Dios y los signos del tiempo en que viven.  Serán testigos de esos signos y comenzarán a hablar de ellos. Hacia eso deseo conducirlos. ¡Gracias por haberme respondido!”

Mensaje a Mirjana del 2 de diciembre de 2005

A TRAVÉS DE MIRJANA DRAGICEVIC Y REFLEXIÓN DEL P. FRANCISCO Á. VERAR HERNÁNDEZ

"Queridos hijos: Permitan que, en este tiempo santo, el amor y la gracia de mi Hijo descienda sobre ustedes. Sólo los corazones puros y misericordiosos, colmados de la oración, pueden experimentar el amor de mi Hijo. Oren por aquellos que no tienen la gracia de experimentar el amor de mi Hijo. Hijos míos: ¡Ayúdenme! ¡Gracias!

Aparición del 2 de diciembre 2005
Como es sabido, además del encuentro anual que Mirjana tiene con la Virgen el 18 de marzo cada año, desde el ’86 le aparece además el día dos de cada mes, con la intención de orar por quienes no experimentan el amor de Dios en el corazón.

El hecho que Nuestra Señora le aparezca a Mirjana por esta intención tantos años, quiere decir, que es uno de los mensajes más importante que la "Gospa” trae a Medjugorie. Por otra parte, los secretos que la Virgen les ha confiado a los videntes, seguramente, está relacionado con este hecho.

Es evidente. Recordemos que Mirjana ha sido escogida por la Virgen para revelar los secretos. Antes de que ocurran los dos primeros, Mirjana orará y ayunará con un sacerdote de su elección (P. Petar) 7 días antes, y faltando tres para la realización, lo darán a conocer al mundo entero por los medios de comunicación social. Mirjana ha dicho que "estamos cerca de esos acontecimientos”.

Ahora bien, la Virgen no quiere que se especule al respecto. Sólo que se ore continuamente "por quienes no experimentan el amor de Dios en el corazón”. La realización de las señales, que dentro de poco ocurrirán en la tierra, serán una prueba contundente de la presencia de María en Medjugorie y de la falsedad, seguramente, de otras supuestas apariciones. No sabemos cuando ocurrirán los secretos ni de que tratan. Sólo sabemos que después de la realización de ellos, según el mensaje que los seis videntes han recibido, "la vida del mundo cambiará”.

La aparición de la Virgen a Mirjana, el dos de cada mes, es un compromiso de oración continuo. Quienes siguen los mensajes de Medjugorie, no deben descuidar cada mes esa cita.

Ahora, mientras nos preparamos para la Navidad, recordemos este URGENTE mensaje. La Virgen dijo este dos de diciembre: "Queridos hijos: Permitan que, en este tiempo santo, el amor y la gracia de mi Hijo descienda sobre ustedes”. Comencemos por recordar la unidad de los dos tiempos litúrgicos del Adviento y de la Navidad. La Virgen en su mensaje hace referencia a ambos. El tiempo santo no es solamente la Navidad, sino también el Adviento. Tiempo santo, porque, por medio de ellos, el Espíritu Santo nos da la gracia de responder a la invitación que Iglesia nos hace para acoger el misterio de la encarnación y del nacimiento de Jesús como se debe: con la conversión, la oración y el sacrificio. La Virgen quiere que desde ahora, es decir, desde este Adviento, "el amor y la gracia” de Su Hijo descienda sobre quienes siguen de cerca sus mensajes y sobre todos los hombres de buena voluntad. Adviento y Navidad son tiempos de conversión. No de regalos, fiestas, etc. sino de acercamiento decisivo a Jesucristo que vino al mundo por nosotros.

Entonces, podemos preguntarnos: ¿Qué podemos hacer para que "el amor y la gracia” de Cristo descienda sobre nosotros y "quienes no experimentan el amor de Dios”?. La "Gospa responde: a través de la pureza del corazón y la misericordia. Y esto no siempre es fácil, porque hay mucha gente, que no ve la relación entre fe y pureza del corazón. Y cuando hablamos del corazón puro hablamos de un gran conjunto de virtudes que, esencialmente, se pueden resumir en dos: castidad y honestidad. El corazón que se deja corromper por la lascivia, lujuria, erotismo, etc. tendrá serias dificultades, según María, para experimentar el inmenso amor de Dios. ¿Y porqué? Por que Dios es santo, y la castidad y honestidad son virtudes inherentes a su estado de santidad.

Es significativo que mientras nos preparamos para la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, Ella nos hable de la importancia de la pureza del corazón para experimentar el amor de Dios. Probablemente, ello se deba al grado de fe y de amor que Ella experimentó en la tierra a razón de su privilegio de su Inmaculada Concepción. Todos sabemos que María ha sido el ser humano, después de Cristo, que ha vivido en mayor grado la virtud de la pureza. Pero pocos reflexionan que, precisamente, por esta virtud, ha sido quien ha experimentado en mayor escala el inmenso amor de Dios. Es decir: entre más puro es un corazón, y más misericordia practica, mayor es la gracia del amor de Dios en Él. Ahora bien, María nació con el privilegio de haber sido concebida sin la mancha del pecado original, y con esa gracia, cultivó la pureza del corazón. Nosotros, a diferencia de María, hemos sido concebidos con el pecado original, pero recibimos los méritos de la Pasión, muerte y resurrección de Jesús, en el bautismo. Y con esa gracia también podemos cultivar la virtud de la pureza.La Madre se da cuenta que unos de los peligros más grandes para la fe, es, precisamente, la dictadura del erotismo que estamos viviendo a través de los mass media y la conducta desviada de tantas almas. Recordemos que Dios es suma pureza o la pureza misma. Nadie tan puro y santo como Él. Y es lógico que los corazones puros son los que puedan experimentar con mayor la intensidad su amor. Recordemos que Jesús mencionó al inicio de su ministerio: "¡Bienaventurados los puros de corazón por que ellos verán a Dios” Mt 5:8. Y los corazones puros por antonomasia son el Corazón de Jesús y el Corazón de María.

En el mensaje la Virgen dice también: "Sólo los corazones puros y misericordiosos, colmados de la oración, pueden experimentar el amor de mi Hijo”. Es importante destacar, evidentemente, que no basta la pureza del corazón y de la misericordia para experimentar el amor de Dios. La Virgen especifica que, además, hay que colmarlo de la oración. Y resulta evidente, porque sin la oración, por muy puro o misericordioso que sea un corazón, tampoco experimentará el amor de Dios. Porque pueden existir personas estoicas, acomplejadas, tímidas, etc. que a fuerza de traumas y complejos reprimen su sexualidad y afectos viviendo una aparente "pureza” y "misericordia” que no sería virtud sino enfermedad; disfrazada de pureza y bondad. Por eso la Madre agrega que es necesario, además, para experimentar el amor de Dios: tener el corazón colmado de oración. Entonces quien más ora, más experimenta el amor de Dios y quien menos lo hace, más agnóstico será.La última parte del mensaje, a mi modo de ver es la más importante y, seguramente, la razón por la que lo dio: "Oren por aquellos que no tienen la gracia de experimentar el amor de mi Hijo. Hijos míos: ¡Ayúdenme! ¡Gracias!”. La tarea, es doble: por una parte buscar más nosotros la pureza y la misericordia acompañadas de la oración incesante, y por otra: interceder por los indiferentes de Dios; los cuales, por desgracia, son legión. La Virgen nos ha pedido innumerables veces que doblemos rodillas por los indiferentes, entre ellos, ateos, agnósticos, no practicantes, etc. La Virgen los llama a todos: "quienes no experimentan el amor de Su Hijo”. Ese amor hay que entenderlo en dos dimensiones: el amor que Cristo demostró entregando su vida en la cruz por los pecados de todos y el amor que aun Jesús tiene por todos los hombres en el paraíso.

Hoy son legión, por desgracia los que le dan la espalda a ese amor inconmensurable. Pero la Virgen sabe que ese hielo de la indiferencia se puede derretir con la oración continua. Ella no se da por vencida frente a la creciente indiferencia de Dios causada por las sociedades secularizadas, laicistas, y descristianizadas que pululan. María sabe que tenemos un recurso poderoso para transformar los corazones más arrogantes y orgullosos: la oración. Ella quiere que la ayudemos orando por los soberbios de Dios que dejan las iglesias vacías. Ayudar a María es tomar enserio el apostolado de la oración de intercesión. Para la Madre, el más urgente.

Mensaje de la Reina de la Paz a Mirjana, 2 de Octubre de 2005
Queridos Hijos, He venido a ustedes como una Madre. Les traigo a mi Hijo, paz y amor. Purifiquen sus corazones y lleven a Mi Hijo con ustedes. Den verdadera paz y alegría a los demás.

Mensaje a Mirjana del 2 de mayo de 2005
¡Queridos hijos! Estoy con ustedes para conducirlos a todos a mi Hijo. Deseo llevarlos a todos a la salvación. Síganme, porque sólo así podrán encontrar la paz verdadera y la felicidad. Hijitos míos, vengan conmigo.
La aparición tuvo lugar en la Comunidad Cenáculo en Bijakovici, Medjugorje. La mayoría de los peregrinos presentes eran de Italia. La aparición comenzó a las 9:15 hs y duró cinco minutos.

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2005
La aparición comenzó a las 14:09 y duró hasta las 14:14. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre que, por sobre todas las cosas, ama a sus hijos. Hijos míos, también a ustedes deseo ensenarles a amar. Oro por esto. Oro para que en cada prójimo vuestro reconozcan a mi Hijo. El camino a mi Hijo, que es verdadera paz y amor, pasa a través del amor a todos los que los rodean. Hijos míos, oren y ayunen para que vuestro corazón esté abierto a esta intención mía."

Mensaje a Mirjana del 2 de marzo de 2005
¡Queridos hijos! Hagan lo mismo que hago yo. Vengan, compartan amor y con vuestro propio ejemplo den mi Hijo a todos!

Mensaje de María Reina de la Paz en la Aparición a Mirjana del 2 de diciembre de 2004
Los necesito! Yo los estoy llamando! Necesito la ayuda de ustedes! Reconcíliense con ustedes mismos, con Dios, con su prójimo. De ese modo me ayudarán. Sean instrumentos de conversión para los que no creen. Enjuguen las lágrimas de mi rostro!

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2004
La aparición comenzó a las 13:58 y duró hasta las 14:03. La Virgen dio el mensaje siguiente:
¡Queridos hijos! También hoy, mirándolos a ustedes, con el corazón lleno de amor deseo decirles que aquello que buscan persistentemente, aquello que anhelan, hijitos míos, está ante ustedes. Es suficiente que en un corazón purificado pongan a mi Hijo en el primer lugar y podrán ver. Escúchenme y permítanme conducirlos maternalmente a eso.
 
Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2003
La aparición comenzó a las 8:55 h y duró hasta las 9:02 h. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos: Particularmente en este santo tiempo de penitencia y oración los invito a una elección. Dios les ha dado libre arbitrio para elegir la vida o la muerte. Escuchen mis mensajes con el corazón para discernir lo que deben hacer y cómo encontrar el camino hacia la vida. Hijitos míos, sin Dios no pueden hacer nada, no olviden esto ni siquiera un instante. Pues, qué son y qué serán en la tierra, cuando de todas formas irán a parar bajo tierra. No encolericen a Dios, en cambio, síganme hacia la vida. ¡Gracias por estar aquí!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2002
La aparición comenzó a las 9.27 h y duró hasta las 9.34 h. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Como madre les ruego, abran su corazón y ofrézcanlo a mí, y no teman nada. Yo estaré con ustedes y les enseñaré cómo poner a Jesús en el primer lugar. Les enseñaré a amarlo y a pertenecer a El totalmente. Comprendan, queridos hijos, que sin Mi Hijo no hay salvación. Deben tomar conciencia de que El es vuestro principio y vuestro fin. Solamente con ese conocimiento pueden ser felices y merecer la vida eterna. Yo, como vuestra Madre, deseo eso para ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2001
La aparición comenzó a las 9.45 y duró 5 minutos. La vidente Mirjana dijo que la Virgen en sus palabras se notaba decidida. Bendijo a todos los presentes y dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Hoy los invito al amor y a la misericordia. Den amor unos a otros como vuestro Dios les da a ustedes. Sean misericordiosos (pausa) – con el corazón. Hagan buenas obras no tardando demasiado en realizarlas. Cada acto misericordioso que sale del corazón los acerca a Mi Hijo.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 2000
La aparición duró alrededor de 5 minutos y comenzó a las 9,55. La Virgen rezó por todos y bendijo a todos. Mirjana encomendó especialmente a los enfermos. En esta ocasión la Virgen no habló nada acerca de los secretos.
"¡Queridos hijos! No busquen inútilmente la paz y la felicidad en los lugares equivocados y en las cosas equivocadas. No permitan que vuestros corazones sean duros amando la vanidad. Invoquen el nombre de mi Hijo. Recíbanlo a Él en vuestro corazón. Sólo en nombre de mi Hijo experimentarán en vuestro corazón la verdadera felicidad y la verdadera paz. Sólo así podrán conocer el amor de Dios y continuar difundiéndolo. Los invito a que sean mis apóstoles."

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 1999
La aparición duró seis minutos, de las 10,14 a las 10,20 horas. La Virgen habló sobre los secretos. Bendijo a todos.
"¡Queridos hijos! Deseo que me entreguen sus corazones, para conducirlos por el camino que lleva a la luz y a la vida eterna. No deseo que sus corazones se extravíen en la oscuridad del presente. Yo los ayudaré. Estaré con ustedes en ese camino de descubrimiento del amor y de la misericordia de Dios. Como Madre, les ruego que me lo permitan. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 1998
Esta vez la aparición duró entre 4 y 5 minutos. La Virgen le habló acerca de los secretos, bendijo a todos los presentes y dejó el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Los llamo a ser mi luz, para iluminar a todos aquellos que aún viven en tinieblas y llenar sus corazones de Paz, con Mi Hijo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 1997
La aparición aconteció a la 13,50 y tuvo una duración de seis minutos. La Virgen no habló acerca de los secretos, y dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Como madre les ruego, no vayan por el camino que han emprendido. Ese es un camino sin amor hacia el prójimo y hacia mi Hijo. En ese camino hallarán sólo la dureza y el vacío del corazón, y no la paz que todos ustedes ansían. La paz verdadera la tendrá sólo aquel que en el prójimo ve y ama a mi Hijo. Aquel que deja reinar a mi Hijo en su corazón, sabe lo que es la paz y la placidez. Gracias por haber respondido a mi llamado."
 

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 1996
También este año la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo la aparición anual el 18 de marzo. Después de la aparición Mirjana transmitió el mensaje de la Virgen:
"¡Queridos hijos! Deseo que mediten largamente sobre este mensaje que hoy les doy a través de mi servidora. Hijos míos, grande es el amor de Dios. No cierren sus ojos, no tapen sus orejas mientras les repito: ¡grande es Su amor! Escuchen mi invitación y mi súplica que les dirijo: consagren su corazón y hagan en él la morada de Dios. Que El habite allí para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán siempre aquí, aunque no me aparezca más. Actúen en todo como les pido y en la forma como los conduzco a Dios. No rechacen el nombre de Dios para no ser rechazados. Acepten mis mensajes, a fin de que puedan ser aceptados. Decídanse, hijos míos, es el tiempo de la decisión. Tengan un corazón justo e inocente, para que pueda conducirlos a vuestro Padre, porque estoy aquí gracias a Su gran amor. ¡Gracias por estar aquí!

Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana –  el 18 de marzo de 1995
Ese año, la aparición duró tres minutos, luego Mirjana, toda en lágrimas, se retiró a su habitación. He aquí lo que Mirjana dijo sobre su encuentro con la Virgen:
"Recé con la Virgen tres Padrenuestros y tres Glorias: el primero fue por los no creyentes, es decir, por aquellos que aún no han conocido el amor de Dios; el otro por las almas del Purgatorio, y el tercero por las intenciones de los presentes en la aparición. La Virgen bendijo a todos los presentes y también los artículos religiosos. Durante la aparición, la Virgen no estaba alegre como lo había estado durante las apariciones anteriores en el día de mi cumpleaños. Me habló acerca de los secretos, pero no puedo decir nada acerca de eso.”
La vidente Mirjana, a la pregunta de por qué había llorado y si la Virgen había dado un mensaje, respondió:
"Es tan difícil cuando la Virgen se va. El encuentro con Ella es el cumplimiento de todo, me hace sentir plena. Pero, cuando se va, me doy cuenta que estoy aquí, en la tierra, que continúo sin Ella como si hubiera sido abandonada, aunque sé que no es así. Es realmente difícil, difícil,…
En el mensaje la Virgen habló del amor que nosotros necesitamos. Su deseo es que la gente se ame recíprocamente, porque Dios es amor, y si amamos a Dios, nos amaremos los unos a los otros. Comprendí que este mensaje es un mensaje de consuelo y de que no debemos sentir miedo si tenemos amor.”
El mensaje de la Virgen dice:
"¡Queridos hijos! Como Madre, desde hace muchos años les enseño sobre la fe y el amor de Dios. No han demostrado gratitud ni han dado gloria al Padre querido. Se han vuelto vacíos y vuestro corazón se ha vuelto duro y sin amor hacia los padecimientos de vuestro prójimo. Yo les enseño el amor y les muestro que el Padre querido los ha amado, pero no ustedes a El. Ha sacrificado al propio Hijo por vuestra salvación, hijos míos. Mientras no amen, no conocerán el amor de vuestro Padre. No Lo conocerán, porque Dios es amor. Amen y no tengan miedo, porque hijos míos, en el amor no hay miedo. Si vuestros corazones están abiertos al Padre y si están llenos de amor hacia El, ¿por qué tener miedo de lo que viene? Tienen miedo aquellos que no aman, porque esperan castigos y saben cuan duros y vacíos son. Hijos, yo los conduzco al amor, hacia el Padre querido. Los conduzco hacía la vida eterna. La vida eterna es mi Hijo. Recíbanlo y habrán recibido el amor.”

 

Mensajes ANUALES a IVANKA
 
Ivanka Ivankovic´-Elez tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 7 de mayo de 1985. Aquel día, la Virgen le dijo:
"Mi querida niña, hoy es nuestro último encuentro, pero no te entristezcas, porque vendré a visitarte en cada aniversario de la aparición, menos en este primero de ahora. Mi niña, no creas que hayas hecho algo equivocado, y que por eso no desee venir más. No, eso no es verdad. Tú has aceptado y cumplido con todo tu corazón los planes que mi Hijo y yo teníamos para ti. Siéntete contenta de que soy tu madre y que te amo con todo mi corazón. Ivanka, gracias por haber respondido al llamado de mi Hijo y por haber perseverado, y por estar siempre junto a El, y permanecer todo el tiempo que El consideró necesario. Mi niña, di a tus amigos que mi Hijo y yo, estaremos siempre con ellos cuando nos busquen y llamen. Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie. Ivanka, la gracia que tú y los otros han recibido, ¡nadie en esta tierra la ha recibido hasta ahora!”.
Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año – en el aniversario de la primera aparición, el día 25 de junio.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2005
La aparición, que duró 10 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos.
La Virgen dio el mensaje siguiente:
¡.Queridos hijos, ámense los unos a los otros con el amor de mi Hijo. Paz, paz, paz.”
La Virgen estaba alegre y le habló a Ivanka sobre el sexto secreto.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka – el 25 de junio 2004
La aparición, que duró 9 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"¡Queridos hijos! Oren por esas familias que no han conocido el amor de mi Hijo. Reciban mi bendición maternal.”
La Virgen estaba muy alegre y le habló a Ivanka ampliamente sobre su vida.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 2003
La aparición, que duró 10 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"No teman, yo estoy siempre con ustedes. Abran sus corazones para que entre el amor y la paz. Oren por la paz, paz, paz.”
La Virgen estaba muy alegre y le habló a Ivanka ampliamente sobre su vida.

 
Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 2002
La aparición, que duró 6 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"Queridos hijos, no se cansen de orar. Oren por la paz, la paz, la paz.”
La Virgen María narró a Ivanka nuevos detalles acerca de su vida. Nos dio su bendición maternal. La Virgen estaba alegre.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 2001
Ivanka tuvo la aparición en presencia de su familia. Ivanka testimonió que la Virgen estaba contenta y que le habló acerca del futuro de la Iglesia, y le dio el siguiente mensaje:
"¡Queridos ángeles! Gracias por sus oraciones porque a través de ellas se cumple mi plan. Por eso ángeles, oren, oren, oren, a fin de que mi plan se cumpla. Reciban mi bendición maternal.”
 
Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 2000
La aparición, que duró 7 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"Queridos hijos, Yo me he presentado como la "Reina de la Paz”. Los invito de nuevo a la paz, al ayuno y a la oración. Renueven la oración familiar y reciban mi bendición”.
Ivanka nos dijo que la Virgen estaba feliz y que le habló sobre el sexto secreto.

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 1999
La aparición, que duró 7 – 8 minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Durante la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka, su esposo y sus tres hijos. Después de la aparición, Ivanka dijo que durante la aparición había orado por la parroquia y las familias y los había encomendado a todos. La Virgen dio el mensaje siguiente:
"Queridos hijos, agradezcan a mi Hijo todas las gracias que les ha dado. ¡Oren por la paz, oren por la paz, oren por la paz!.
 
Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 1998
La aparición, que duró seis minutos, aconteció en la casa de Ivanka. Después de la aparición, Ivanka dijo:
"La Virgen estaba alegre. Le encomendé a todas las personas, y después de eso, Ella dio su bendición a todos. La Virgen me habló sobre todos los secretos. Nos llamó para que en este tiempo oremos por la familia y, en especial, por las familias que tienen enfermos. La Virgen nos llamó a abrir nuestro corazón y a agradecer a Su Hijo porque nos ha dado una gracia tan grande. Finalmente, la Virgen nos agradeció por las oraciones y el amor."

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 1997
Ivanka tuvo su aparición en la casa de sus padres, ésta duró 6 minutos. Después de la aparición Ivanka ha dicho:
"La Virgen me ha hablado del quinto mensaje y ha pronunciado el siguiente mensaje:
"Queridos hijos, oren con el corazón para que sepan perdonar y ser perdonados. Les agradezco por las oraciones y el amor que me donan.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 1996
Ivanka tuvo la aparición, que duró siete minutos, en su casa. Después de la aparición, dijo que ésta había sido una de las más hermosas hasta entonces. Dijo también que la Virgen nos agradece por nuestras oraciones y por nuestro amor y desea que cada jornada nuestra esté entrelazada de amor y oración. Al final, llamó a orar por aquellos que han sido tomados por el diablo.
 
Aparición anual de Nuestra Señora a Ivanka –  el 25 de junio 1995
Ivanka tuvo la aparición, que duró seis minutos, en su casa, posteriormente transmitió el mensaje de la Virgen a los presentes:
"La Virgen bendijo a todos los presentes en la aparición. Me habló sobre los secretos. Llamó a orar por las familias, puesto que Satanás las quiere destruir. Además, la Virgen llamó a todos a ser portadores de paz.”
Al final, Ivanka agregó: "Ahora tendré que esperar otro año más hasta el próximo encuentro”.

 
 

Mensajes ANUALES a JAKOV
 
Jakov Colo tuvo apariciones diarias desde el 25 de junio de 1981 hasta el 12 de septiembre de 1998. Aquel día, la Virgen le dijo:
"¡Querido hijo! Yo soy tu Madre y te amo incondicionalmente. A partir de hoy, no me apareceré a ti cada día, sino únicamente para Navidad, el Día del Nacimiento de Mi Hijo. No te pongas triste, porque Yo como Madre estaré siempre contigo y como toda verdadera madre, no te abandonaré. Tú continúa en adelante siguiendo el camino de Mi Hijo, camino de paz y de amor, y procura perseverar en la misión que te he confiado. Sé el ejemplo de aquél que ha conocido a Dios y el Amor de Dios. Que las personas vean siempre en ti un ejemplo de cómo Dios obra en las personas y de cómo actúa a través de ellas. Yo te bendigo con mi bendición maternal y te agradezco por haber respondido a mi llamado.”
Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que se le aparecería una vez al año, en Navidad, el día 25 de diciembre.
 
Aparición anual y mensaje de la Virgen a Jakov del 25 de diciembre de 2008
        
La aparición anual a Jakov tuvo lugar hoy 25 de diciembre. La Sma. Virgen vino con el Niño Jesús en brazos. La aparición comenzó a las 9:48, duró 6 minutos y dio el siguiente mensaje:

”¡Queridos hijos! Hoy los invito de manera especial a que oren por la paz. Sin Dios no pueden tener paz ni vivir en paz. Por eso, hijitos, hoy, en este día de gracia, abran sus corazones al Rey de la Paz para que nazca en ustedes y les conceda su paz y sean ustedes portadores de la paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje anual, del 25 de diciembre, por medio de Jacov
“Queridos hijos: hoy los invito de manera especial a abrirse a Dios, y que hoy, cada uno de sus corazones, se convierta en el lugar del Nacimiento de Jesús. Hijitos, deseo conducirlos a las alegrías de vuestra vida, todo este tiempo en que Dios permite que esté con ustedes. Hijitos, la única alegría verdadera de su vida es Dios. Por eso, queridos hijos, no busquen la felicidad en las cosas terrenales, sino abran sus corazones y acepten a Dios. Hijitos, todo pasa, sólo Dios permanece en vuestro corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

 
Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 2 de enero 2007
"Queridos hijos: En este tiempo santo de muchas gracias de Dios y de su amor que me envía a ustedes, yo les pido: que no tengan un corazón de piedra ¡Que el ayuno y la oración sean sus instrumentos para que se acerquen y conozcan a Jesús, Mi Hijo! Siganme, sigan mi ejemplo luminoso, los ayudaré. Estoy con ustedes, les agradezco"
Al final del mensaje Mirjana comentó: "El rostro de la Virgen durante todo el tiempo de la aparición estaba doloroso y triste. La Virgen me habló de cosas de las cuales aun no puedo hablar. La Virgen bendijo a todos nosotros y los objetos religiosos. La Virgen, en modo particular, tuvo una expresión seria mientras destacaba la bendición sacerdotal. La Virgen pidió oración y ayuno por los sacerdotes."
¡Queridos hijos! Hoy es el gran día de la alegría y de la paz. Alégrense conmigo. Hijitos, de manera especial los invito a la santidad en sus familias. Deseo, hijitos, que cada  una de sus familias sea santa y que la alegría y la paz de Dios que Dios hoy  les envía de manera especial, reine y demore en sus familias. Hijitos, abran  sus corazones hoy a este día de gracia, decídanse por Dios y pónganlo en el primer lugar en su familia. Yo soy su Madre. Los amo y les doy mi bendición  maternal.

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 2006
"¡Queridos hijos!: Hoy es el gran día de la alegría y de la paz. ¡Alégrense conmigo! Hijitos, de manera especial, los invito a la santidad en sus familias. Deseo, hijitos, que cada una de sus familias sea santa, y que la alegría y la paz de Dios, que Dios hoy les envía de manera especial, reinen y moren en sus familias. Hijitos, abran hoy sus corazones en este día de gracia; decídanse por Dios y pónganlo en el primer lugar en sus familias. Yo soy su Madre. Los amo y les doy mi bendición maternal"

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 2004
La aparición comenzó a las 14:30, duró 7 minutos y dio el siguiente mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy, en este día de gracia, con el Niño Jesús en brazos, los invito de una manera especial a abrir vuestros corazones y comenzar a orar.  Hijitos, pidan a Jesús que nazca en vuestros corazones y que reine en vuestras vidas. Pídanle la gracia de que siempre y en cada hombre ustedes puedan reconocerlo a El. Hijitos, pidan a Jesús el amor, porque solamente con el amor de Dios ustedes pueden amar a Dios y a todos los hombres. Yo los llevo a todos en mi  corazón y les doy mi bendición maternal.

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 2003
La aparición comenzó a las 15:15, duró 8 minutos y dio el siguiente mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy, cuando Jesús de manera especial desea donar su paz, los invito a orar por la paz en sus corazones. Hijos, sin la paz en sus corazones no pueden sentir el amor y la alegría del nacimiento de Jesús. Por eso hijitos, hoy de manera especial, abran sus corazones y comiencen a orar. Solamente a través de la oración y de la entrega total, vuestro corazón estará lleno del amor y de la paz de Jesús. Yo los bendigo con mi bendición maternal.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 2002
La Virgen vino con el Niño Jesús entre los brazos. La aparición comenzó a las 17:20, duró 7 minutos y la Virgen dio el siguiente mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy, en el día del amor y de la paz, con Jesús en los brazos, los invito a orar por la paz. Hijitos, sin Dios y sin la oración no pueden tener paz. Por eso, hijitos, abran su corazón para que el Rey de la Paz nazca en su corazón. Sólo así podrán testimoniar y llevar la paz de Dios a este mundo sin paz. Estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal."
 
Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 2001
La aparición comenzó a las 15,30 horas y duró 5 minutos. La Virgen dio el siguiente mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús nace nuevamente para ustedes, deseo invitarlos de manera especial a la conversión. Oren, oren, oren por la conversión de vuestro corazón, para que Jesús nazca en todos vosotros, habite en vosotros y reine en todo vuestro ser. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 2000
La aparición comenzó a las 15,20 y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa con el Niño Jesús en brazos. Bendijo a todos y dio un mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy cuando Jesús ha nacido y con su nacimiento ha traído un inmenso gozo, amor y paz, de manera especial los invito a que digan su Sí a Jesús. Abran vuestros corazones para que Jesús entre en ellos, habite en ellos y empiece a actuar a través de ustedes. Sólo así podrán comprender la genuina hermosura del amor, del gozo y de la paz de Dios. Queridos hijos, regocíjense por el nacimiento de Jesús y oren por todos aquellos corazones que no se han abierto a Jesús, a fin de que Jesús pueda entrar en cada uno de sus corazones, pueda comenzar a actuar a través de ellos, y para que cada hombre sea un ejemplo de auténtico ser humano a través del cual Dios actúa.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 1999
La aparición comenzó a las 3.00 p.m. y duró 10 minutos. Nuestra Señora vino gozosa y vestida de oro con el Niño Jesús en sus brazos. Habló de los secretos y bendijo a todos. Ella dio un mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy en el aniversario de mi Hijo, cuando mi corazón está lleno de una alegría y un amor inconmensurables, los invito a una completa abertura y un completo abandono a Dios. Expulsen toda tiniebla fuera de vuestro corazón y permitan a la Luz de Dios y al amor de Dios entrar en vuestro corazón y permanecer para siempre. Sean portadores de la Luz y del amor de Dios para toda la humanidad, de manera que todo en vosotros y a través de vosotros puedan sentir y experimentar la verdadera Luz y el amor que sólo Dios puede darles. Los bendigo con mi bendición maternal.”

Aparición anual de Nuestra Señora a Jakov –  el 25 de diciembre 1998
Después de la aparición que comenzó a las 11,50 y que duró 12 minutos, Jakov escribió:
"La Virgen vino gozosa. Ella me saludó como siempre con un ‘Alabado sea Jesús’. Me habló de los secretos y luego me dio este mensaje:
"¡Queridos hijos! Hoy, día del nacimiento de mi Hijo, mi corazón está lleno de inconmensurable gozo, amor y paz. Como vuestra Madre deseo que cada uno de ustedes sienta en su corazón ese mismo gozo, paz y amor. Por eso, no tengan miedo de abrir su corazón y abandonarse completamente a Jesús, porque solamente así, El puede entrar en su corazón y llenarlo de amor, de paz y de gozo. Yo los bendigo con mi bendición maternal."
Jakov oró con su familia. El se había preparado para la aparición con la Santa Confesión y la Santa Misa. Después de la aparición él lloró por algún tiempo

Acerca de FranceSalcido

Soy una mujer muy feliz, tengo a dios en primer lugar en mi vida, casada con un maravilloso hombre. tengo 2 hermosos hijos.
Esta entrada fue publicada en catolicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s