Virgen de Medjugorje: Queridos Hijos…


 

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA CON OCASION DE LAS APARICIONES ANUALES A MIRJANA, IVANKA Y JAKOV Y LOS DE IVAN
 
Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivankovic-Elez y Jakov Colo tuvieron apariciones diarias hasta 1982, 1985, y 1998 respectivamente.
Desde entonces, la Virgen se les aparece una vez al año y les da un mensaje.
Debido a que el trabajo sobre los archivos está aún en curso, no estamos en condiciones de publicar los mensajes otorgados antes de 1995.
 
Aparición del día 28 de agosto 2009, a Iván.

"Queridos hijos, hoy tambien, los llamo de una forma especial: acepten mis mensajes, renueven mis mensajes. Queridos hijos, hoy, mas que nunca, necesito vuestro trabajo y no vuestras palabras. Por lo tanto, queridos hijos, vivan mis mensajes para que la luz ilumine vuestros corazones y llene sus corazones. Queridos hijos, sepan que la Madre esta orando con ustedes. Gracias, hoy tambien queridos hijos, por haber aceptado mis mensajes y por vivir mis mensajes. Oren para que sean mi señal."

Aparición extraordinaria del día 17 de agosto 2007, a Iván.

Aparición extraordinaria (por medio de Iván) en la Cruz  Azul (Medjugorie) el 17 de agosto de 2007; más de 15,000 peregrinos presentes; 10 p.m. Comentó Iván luego de la aparición: — "Esta noche, apenas llegó la Virgen nos ha saludado a todos con su saludo materno: —"¡Sea alabado Jesucristo, queridos hijos míos!". Luego la Virgen oró con sus brazos extendidos, por todos nosotros durante un tiempo; especialmente por los enfermos. Después la Virgen bendijo a todos con su bendición materna y bendijo todos los objetos religiosos que hemos traído. Después le recomendé las necesidades de todos y luego nos dio el siguiente mensaje:
–"Queridos hijos: también hoy los invito a orar en este tiempo, en modo especial, por todos mis hijos que se han alejado de mi Hijo. Queridos hijos, oren para que regresen y encuentren en Él la paz, la alegría y el amor. La Madre ora con ustedes". Luego rezamos con la Virgen un Padre nuestro y un gloria. Después se marchó dejando el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
–"¡Vayan en paz, queridos hijos míos!"

Mensaje de María Reina de la Paz del 8 de septiembre de 2006 recibido por IVAN

Esta noche la Virgen vino muy, muy alegre y contenta. Vino con tres ángeles y nos saludó a todos con su saludo maternal: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Después de eso, la Virgen oró durante un tiempo con sus brazos extendidos sobre todos nosotros.
Nos bendijo a todos con su bendición maternal y todos los objetos religiosos que han traído para bendecir. Después de eso los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, intenciones, a sus familias, y especialmente a los enfermos.
La Virgen oró especialmente sobre todos los enfermos aquí presentes, y después dijo: “Queridos hijos, durante todos estos años en que he estado con ustedes, he sembrado la semilla. Deseo, queridos hijos, que ustedes de esa misma semilla, sean mi flor; sean mi flor. Difundan mis mensajes. Oren por la paz. Oren juntos con la Madre por la paz. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”
Después de eso, junto con la Virgen, oramos un Padrenuestro y un Gloria. Después la Virgen se fue mientras orábamos, en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos”.

Mensaje de María Reina de la Paz del 5 de mayo de 2006 recibido por IVAN

Queridos hijos, también esta noche los invito a la Santidad, sobre todo La Santidad de las familias. Queridos hijos, ustedes deben comprender que no puede haber santidad en las familias sino se regresa a la oración en familia. Por eso también esta noche los invito: comiencen a orar con sus hijos en familia. Que con la oración regrese la paz y la alegría. Gracias queridos hijos porque han respondido a mi llamado.

Mensaje de María Reina de la Paz del 9 de diciembre de 2005 recibido por IVAN

Queridos hijos, aún esta noche, con gozo, los invito especialmente, durante este tiempo de gracia, a que renueven la oración en sus familias. Queridos hijos, en este tiempo, oren en sus familias y oren delante del pesebre. Oren, hijos queridos, porque con la oración el gozo volverá a sus corazones y la luz y el gozo de Navidad brillará en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.

EL VIDENTE DE MEDJUGORJE, IVAN DRAGICEVIC, AFIRMO QUE EL DOMINGO 3 DE ABRIL SE LE APARECIERON LA VIRGEN Y EL PAPA JUAN PABLO II

MEDJUGORJE – Miles y miles de llamadas telefónicas recibió en estos dias Ivan Dragicevic, uno de los videntes de Medjugorje, quien afirmo haber visto a la Virgen durante su Aparición periódica, acompañada por el Papa Juan Pablo II.
Dragicevic se encuentra momentáneamente en Boston, Estados Unidos.
"La Virgen Maria se me apareció este domingo en la iglesia de New Hampshire. Vino sola.
La aparición duro ocho minutos. Tras una breve oración, al lado de Nuestra Señora apareció el Santo Padre, joven, sonriente, vestido de blanco con un delantal dorado. La Virgen lo miró, sonriente, y dijo: "Aquí está mi hijo, el esta conmigo", dijo Ivan Dragicevic.

Otra de las videntes de Medjugorje, Marija Pavlicevic de Lunetti, también vio a la Virgen este lunes, quien en su mensaje, invito a la oración y a la conversión.

 

Mensajes ANUALES a MIRJANA DRAGICEVIC-SOLDO
 
Mirjana Dragicevic-Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, la Virgen le dijo:
"Te elegí, y te dije cuanto era necesario. Te confié el conocimiento de horrores que debes sobrellevar con dignidad. Piensa en mí, en cómo también derramo tantas lágrimas por eso. Debes siempre ser valiente. Entendiste enseguida mis mensajes, y así mismo debes comprender que ahora debo dejarte. ¡Sé valiente…!”.
Después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año, el día 18 de marzo.

Mensaje mensual del 02 de Septiembre del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

“QueridosHijos: Hoy, con mi corazón maternal, les pido que aprendan a perdonar,completa e incondicionalmente. Ustedes sufren injusticias, traiciones y persecuciones, pero gracias a eso están más cerca y más queridos de Dios. Mis Hijos, oren por el regalo del amor. Solo el amor perdonatodo, como mi Hijo perdona – síganlo a El. Estoy entre ustedes y pido que cuando estén frente al padre puedan decir: “Aquí estoy Padre, yo seguí a tu Hijo, he amado y perdonado con el corazón, porque creo en tu juicio y confío en ti” Gracias”.

Mensaje mensual del 02 de Agosto del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

Miles de personas estuvieron presente en la Cruz Azul, al pie de la colina de las Apariciones, para el mensaje mensual a la vidente Mirjana Soldo. Después de la aparición, Mirjana transmitió el siguiente mensaje de la Santísima Virgen:

Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que han de transitar, para que puedan ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacen mi amor. No renuncien a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre ustedes para conducirlos y, como madre, para advertirles. Vengan conmigo.

La vidente Mirjana dijo que la Santísima Virgen apareció con el sol brillante detrás de Ella durante todo el tiempo de la aparición. Al mismo tiempo, miles de asistentes a la aparición pudieron ver el llamado milagro del sol, sin daño alguno.  

Mensaje mensual del 02 de Julio del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

¡Queridos hijos! Yo los llamo porque los necesito. Necesito corazones preparados para un amor inmenso.

Corazones que no estén apesadumbrados con lo vano. Corazones que estén prontos a amar como ha amado mi Hijo, que estén dispuestos a sacrificarse como se ha sacrificado mi Hijo. Los necesito. Para poder venir conmigo perdónense ustedes mismos, perdonen a los demás y póstrense en adoración ante mi Hijo. Adoren por los que no lo han conocido, por los que no lo aman. Por eso los necesito, por eso los llamo. Les doy las gracias.

Mensaje mensual del 02 de Mayo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana

¡Queridos hijos! Ya hace tiempo que os doy mi Corazón materno y os entrego a mi Hijo. Vosotros me rechazáis. Permitís que el pecado os envuelva cada vez más. Permitís que os conquiste y os anule la capacidad de discernimiento. Mis pobres hijos, mirad alrededor y observad las señales de los tiempos. ¿Creéis poder vivir sin la bendición de Dios? No permitáis que las tinieblas os envuelvan. Anheláis, en la profundidad del corazón, a mi Hijo. Su Nombre  disipa las tinieblas más espesas. yo estaré con vosotros, vosotros sólo tenéis que llamarme: "¡Estamos aquí Madre, condúcenos!" ¡Os doy las gracias!

Mensaje mensual del 02 de Abril del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
“Queridos hijos: El amor de Dios está en mis palabras. Hijos míos, es el amor que desea convertirles a la justicia y a la verdad. Es el amor que les quiere salvar de sus ilusiones. ¿Y ustedes, hijos míos? Sus corazones permanecen cerrados. Son duros y no responden a mis llamados. No son sinceros…”

Mirjana sintió un fuerte dolor y le ha pedido que no nos abandone. La Virgen luego agregó: “Con amor maternal estoy orando por ustedes, porque deseo que todos resuciten en mi Hijo. Gracias".

Mensaje anual del 18 de Marzo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
La vidente Mirjana Dragicevic – Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año – el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario en la Cruz Azul. La aparición comenzó a las 13:52 y duró hasta las 13:58.

”Queridos hijos, hoy los invito a que miren sincera y largamente en sus corazones. ¿Qué verán en ellos? ¿Dónde está mi Hijo en ellos y dónde el deseo de seguirme hacia Él? Hijos míos, que este tiempo de renuncia sea un tiempo en el cual se pregunten a ustedes mismos: ¿Qué quiere Dios de mí personalmente? ¿Qué debo hacer? Oren, ayunen y tengan el corazón lleno de misericordia. No olviden a sus pastores. Oren para que no se pierdan y permanezcan en mi Hijo, para que sean buenos pastores para sus rebaños.”

La Virgen miró a todos los presentes y continuó: De nuevo les digo: Si ustedes supieran cuánto los amo llorarían de alegría. Gracias.

Mensaje mensual del 02 de Marzo del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
Queridos hijos, estoy aquí en medio de ustedes. Veo en sus corazones heridos e inquietos. Ustedes se han perdido, hijos míos. Sus heridas del pecado se están volviendo cada vez mayores y los están alejando siempre más de la auténtica verdad. Buscan la esperanza y la consolación en los lugares equivocados, mientras yo les estoy ofreciendo la sincera devoción que se nutre de amor, sacrificio y verdad. Les doy a mi Hijo.

Mensaje mensual del 02 de Febrero del 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
Queridos hijos, hoy con corazón materno deseo recordaros, es decir advertiros del inmenso amor de Dios y la paciencia que mana como fruto de ello. Vuestro Padre me manda y espera. Espera vuestros corazones abiertos y listos a sus obras. Espera vuestros corazones unidos en el amor cristiano y en la misericordia en el espíritu de mi Hijo. No malgastéis el tiempo, hijos, porque no sois dueños de el. Os doy las gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de enero de 2009 recibido de la Gospa por Mirjana
Queridos hijos, a pesar de que una gran gracia del cielo les es prodigada especialmente a ustedes, sus corazones permanecen duros y sin respuesta. Hijos míos, ¿por qué no me entregan completamente sus corazones? Sólo deseo poner en ellos paz y salvación: poner a mi Hijo. Con mi Hijo, sus almas alcanzarán nobles metas y nunca se perderán. Aún en la mayor oscuridad encontrarán el camino. Queridos hijos, decídanse por una nueva vida con el nombre de mi Hijo en sus labios. Gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de diciembre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana
¡Queridos hijos! Dios los ha elegido para realizar sus grandes proyectos en este santo tiempo de alegre espera. Hijos míos, sean humildes. Por medio de vuestra humildad Dios, con su sabiduría, hará de sus almas una morada elegida. La iluminarán con las buenas obras y así, con corazón abierto, esperarán el nacimiento de mi Hijo en todo su amor generoso. Les doy gracias, hijos queridos.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana
”Queridos hijos, hoy los llamo a una completa unión con Dios. Vuestro cuerpo está en la tierra, pero les pido que vuestra alma esté con mayor frecuencia en la cercanía de Dios. Esto lo lograrán mediante la oración, oración con un corazón abierto. Así ustedes agradecerán a Dios por la inconmensurable bondad que les da a través mío y, con sincero corazón, recibirán la obligación de tratar con igual bondad a las almas con que ustedes se encuentran. Gracias, hijos míos”.

Y Nuestra Señora agregó: "Ruego con el corazón a Dios para que les dé fuerza y amor a sus  pastores, para ayudarlos en esto y para que los conduzcan".

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de octubre de 2008 recibido y transmitido al mundo por Mirjana
"Queridos hijos, los llamo a acompañarme en la misión que Dios me dio con un corazón abierto y total confianza. El camino por el que los conduzco hacia Dios es difícil, pero perseveren y al final todos nos regocijaremos en Dios. Por ello, hijos míos, no cesen de orar por el don de la fe. Sólo a través de la fe la Palabra de Dios será luz en esta tiniebla que quiere envolverlos. No teman, estoy con ustedes. Gracias".

Mirjana dijo que al final de la aparición vio una luz intensa y poderosa mientras el Cielo se abría y Nuestra Señora entraba en el Cielo a través de esa luz.

Mensaje de la Virgen María del 2 de septiembre de 2008
“Queridos hijos: Reunidos hoy en torno a mi, les invito con mi Corazón materno al amor al prójimo. ¡Deténganse hijos míos! Observen los ojos de su Hermano, Jesús mi Hijo. Si ven alegría, alégrense junto a Él. Si hay dolor en los ojos del hermano aléjenlo con la mansedumbre y la bondad porque sin el amor están perdidos. El amor es lo único eficaz, hace los milagros. El amor les dará la unión en mi Hijo y la victoria de mi Corazón. Por lo tanto, hijos míos, amen”

Comentario de Mirjana: Al final, una vez más, la Virgen ha invitado a orar por nuestros pastores y bendijo a todos los presentes y los objetos religiosos.

Mensaje de la Virgen María del 2 de agosto de 2008
Medjugorie, Bosnia-Herzegovina dado a Mirjana

"!Queridos hijos! mi venida aquí entre vosotros, es un reflejo de la grandeza de Dios y el camino para abriros a la alegría eterna de Dios. No os sintáis débiles, solos o abandonados. Con la fe, la oración y el amor, alcanzaréis la colina de salvación. Que la Misa, el acto más elevado y más poderoso de vuestra oración, sea el centro de vuestra vida espiritual. Creed y amad, mis niños. Aquellos a quienes mi Hijo escogió y llamó os ayudarán también en esto. A vosotros y sobretodo, a ellos doy mi bendición maternal. Gracias".
 
Nuestra Señora bendijo a todas las personas presentes y todos los artículos religiosos traídos para bendecir.
La vidente Mirjana, el día dos de cada mes, recibe la visita de la Virgen, oran juntas por los no creyentes y recibe el mensaje.

Mensaje de la Virgen María del 2 de julio de 2008
Medjugorie, Bosnia-Herzegovina dado a Mirjana
Queridos hijos: Con amor materno quiero estimularlos hacia el amor al prójimo ¡Que mi Hijo sea la fuente de ese amor! Él, que a la fuerza pudo hacerlo todo, eligió el amor para darles ejemplo a ustedes. También hoy Dios, por medio de mi, les transmite la inmensa bondad. Hijos míos, ustedes tienen el deber de responder a ella. Compórtense con la misma bondad y generosidad con las almas que encuentren. ¡Que el amor de ustedes los convierta! De esta manera mi Hijo y Su amor resurgirá en ustedes. ¡Les agradezco!  La Virgen después agregó: Sus pastores deben estar en sus corazones y en sus oraciones.

A la vidente Mirjana se le aparece la Virgen los días 2 de cada mes, y ora con Ella por los no creyentes….este es el mensaje que la Virgen dio este dos de Junio….

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2008 dado a Mirjana
Queridos hijos, estoy con ustedes por la gracia de Dios, para hacerlos grandes –grandes en la fe y en el amor- a todos ustedes! A ustedes, cuyos corazones se han vuelto duros como piedra por el pecado y la culpa (mientras decía esto, la Virgen miraba a los presentes a quienes se refería, con expresión de dolor y lágrimas en sus ojos), y a ustedes almas devotas, deseo iluminarlas con la fuerza de la fe y abrirles los caminos del amor y de la esperanza. Sean perseverantes, yo estaré con ustedes.
La Santísima Virgen bendijo a las personas, los objetos religiosos y las intenciones

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ del 2 DE ABRIL DE 2008 – Bosnia & Herzegovina

"Queridos hijos: También hoy, mientras estoy con ustedes en el gran amor de Dios, deseo preguntarles. ¿Uds. están conmigo?
¿Su corazón está abierto a mi? ¿Permiten que yo lo purifique con mi amor y se lo prepare a mi Hijo? Hijos mios, han sido elegidos porque en el tiempo de uds. una especial gracia de Dios ha descendido sobre la tierra. No la rechacen, acójanla, les agradezco."

Mensaje anual a Mirjana – 18 marzo 2008

La Virgen le prometió a Mijana que tendría una aparición suya hasta el fin de su vida en la tierra. La Virgen respondió a su cita en el día de hoy dándonos un hermoso mensaje.

Miles de peregrinos se reunieron desde tempranas horas en la Comunidad Cenáculo para rezar el rosario en la espera de la aparición, que inició a las 14:01 concluyendo a las 14:08. Mirjana refirió las siguientes palabras después de la aparición: “nunca he visto a la Virgen dirigirse de este modo. Extendió sus brazos hacia nosotros y con los brazos extendidos dijo”:

“Queridos hijos: Hoy extiendo mis brazos hacia ustedes. No tengan miedo de acogerlos. Ellos les quieren dar amor, paz y ayudarlos en la salvación. Y por eso, hijos míos: ¡acójanlos! Llenen mi Corazón de felicidad y yo los guiaré hacia la santidad. El camino por el cual los guío es difícil, lleno de pruebas y de caídas. Yo estaré con ustedes y mis brazos los sostendrán. Sean perseverantes para que al final del camino, en la alegría y en el amor, todos juntos, nos tomemos de las manos de mi Hijo. Vengan conmigo, non tengan miedo. Les agradezco.”

Mensaje de la Virgen Maria Reina de la Paz del 2 de febrero de 2008 por medio de Mirjana

“Queridos hijos: ¡yo estoy con ustedes! Como Madre los reúno porque deseo eliminar de sus corazones cuanto veo. Acojan el amor de mi Hijo y eliminen del corazón: el miedo, el dolor, el sufrimiento y la decepción. Los he elegido en forma especial para que sean la luz del amor de mi Hijo. ¡Les agradezco!

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de Diciembre de 2007 por medio de Mirjana

La Virgen apareció muy triste durante toda la aparición. Durante todo el tiempo llevaba lágrimas en sus ojos. Nos dio el siguiente mensaje: “Queridos hijos: mientras observo sus corazones mi Corazón se llena de dolor y estremecimiento. Hijos míos, deténganse por un momento y observen sus corazones. Mi Hijo, su Dios, ¿ocupa verdaderamente el primer lugar?¿Verdaderamente sus leyes son la medida de su vida? Les advierto una vez más: Sin fe no hay acercamiento a Dios, no hay palabra de Dios que es la luz de la salvación y la luz del sentido correcto.”

Mirjana comentó después de la aparición: “Con dolor he pedido a la Virgen que no retire sus manos de nosotros. Ante mi petición, dio una pequeña sonrisa dolorosa y se marchó. Esta vez no dijo: “les agradezco”. Nos bendijo a todos y bendijo los objetos religiosos”.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de Noviembre de 2007 por medio de Mirjana

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de noviembre de 2007
Desde Medjugorie-Bosnia Herzegovina
(texto provisional)

"Queridos hijos: hoy los invito a abrir su corazón al Espíritu Santo; permítanle que los transforme. Hijos míos, Dios es Bien Supremo y por esto les pido como Madre: oren, oren, oren, ayunen y esperen. Este bien es posible alcanzarlo porque de él nace el Amor. El Espíritu Santo reforzará el amor en ustedes y podrán llamar a Dios su Padre. Por medio de este amor supremo amarán sinceramente a todas las personas y las considerarán en Dios hermanos y hermanas.
¡Gracias!" Durante la bendición, la Virgen dijo: "Por el camino en el que los conduzco a mi Hijo, caminan junto a mi quienes los representan".

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de septiembre de 2007 por medio de Mirjana

El 2 de septiembre, Mirjana compartió con nosotros el siguiente mensaje luego de la aparición:

”Queridos hijos, en este tiempo de los signos de Dios, no tengan miedo porque estoy con ustedes. El gran amor de Dios me envía para conducirlos a la salvación. Denme sus corazones simples, purificados por el ayuno y la oración. Solamente en la simplicidad de sus corazones está su salvación. Estaré con ustedes y los conduciré. Gracias.

Mensaje de María Reina de la Paz del 4 de julio de 2007 por medio de Mirjana

"Queridos hijos, en el gran amor de Dios, hoy vengo a ustedes para conducirlos por el camino de la humildad y de la mansedumbre. La primera estación en este camino, queridos hijos, es la Confesión. Renuncien a su orgullo y arrodíllense delante de mi Hijo. Comprendan hijos míos, que nada tienen y nada pueden. La única cosa que poseen es el pecado. Purifíquense y acepten la mansedumbre y la humildad. Mi Hijo hubiera podido vencer a la fuerza pero ha escogido el camino de la mansedumbre, la humildad y el amor. Sigan a mi Hijo y entréguenme sus manos para que juntos subamos por el monte y venzamos. ¡Les agradezco!..”

Comentario de Mirjana: "La Virgen volvió hablar sobre la importancia de los sacerdotes y de la bendición sacerdotal."

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de junio de 2007 por medio de Mirjana

Queridos hijos, también en este tiempo difícil, el amor de Dios me envía a ustedes. hijos míos, no tengan miedo, yo estoy con ustedes. con plena confianza entréguenme sus corazones para que los pueda ayudar a reconocer los signos de estos tiempos en los que viven. yo los ayudare a reconocer el amor de mi Hijo. Yo por medio de ustedes triunfare. Les agradezco!

La Virgen bendijo a todos los presentes y todos los objetos religiosos. Además invito a orar por los sacerdotes. Ha enfatizado la importancia de la bendición sacerdotal diciendo: ¨“Cuando los sacerdotes los bendicen, los bendice mi Hijo“.

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de mayo de 2007 por medio de Mirjana
 
“Queridos hijos: hoy vengo a ustedes con el deseo materno de que me entreguen sus corazones. Hijos míos: entréguenlos con confianza total y sin miedo. En sus corazones, yo colocaré a Mi Hijo y Su misericordia. De esta manera, hijos míos, mirarán con ojos diversos el mundo. Y por medio de ustedes verán su prójimo, escucharán sus dolores y sus sufrimientos. No le den la espalda a quienes sufren, de otra manera Mi Hijo dará su espalda a quienes actúen así. Hijos míos no se afanen.”

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de abril de 2007 por medio de Mirjana

En el Domingo en que festejamos la Fiesta de la Misericordia Divina, nos complacemos en enviarles el mensaje que la Virgen María Reina de la Paz entregara a la vidente Mirjana Soldo en Medjugorje el día 2 de abril pasado.  Allí la Madre del Salvador nos invita a honrar la Misericordia de Dios que con tanta fuerza se derrama sobre el mundo en estos tiempos, tiempos de la Misericordia Divina.
 
Mensaje de María Reina de la Paz del Lunes 2 de Abril  de 2007 por medio de Mirjana
 
"Queridos hijos, no endurezcan el corazón hacia la Misericordia de Dios que sobre ustedes se derrama abundantemente en este tiempo. En este tiempo particular de oración permitanme transformar sus corazones para que mi Hijo resucite en todos los corazones y para que mi Corazón triunfe. Les agradezco”.
 
Mirjana añadió que la Virgen también ha dicho: “Sus pastores necesitan de sus oraciones”

Mensaje de María Reina de la Paz del 18 de marzo de 2007

"¡Queridos hijos! Vengo a ustedes como Madre con regalos. Vengo con amor y misericordia. Queridos hijos, en mí hay un corazón grande. Deseo que en él estén todos sus corazones, purificados por el ayuno y la oración. Deseo que juntos, por medio del amor, nuestros corazones triunfen. Deseo que a través de ese triunfo vean la verdadera verdad, el verdadero camino y la verdadera vida. Deseo que puedan ver a Mi Hijo. Les doy las gracias."
 
La Virgen nos bendijo a todos y todos los artículos religiosos. Destacó nuevamente que esa es solamente su bendición maternal y pidió oraciones cotidianas para aquellos (palabras textuales de la Virgen) "a quienes Mi Hijo ha elegido y bendecido" (pienso que se refería a los sacerdotes – agregó Mirjana).

Mensaje de María Reina de la Paz del día 2 de marzo 2007 a Mirjana Soldo
 
El 2 de
febrero la Virgen no entregó un mensaje público a Mirjana, pero a Dios gracias este mes Ella vuelve a hablarnos en su tradicional palabra del 2 de cada mes. María nos recuerda que Ella es amor, porque está tan cerca del Amor de los Amores, la Santísima Trinidad. María es Madre del Hijo, Hija del Padre y Esposa del Espíritu Santo. ¿Cómo podría Ella, entonces, no ser el amor?

Mensaje de María Reina de la Paz del 2 de marzo de 2007 a Mirjana Soldo

"Hoy les hablaré de algo que han olvidado. Queridos hijos, mi nombre es amor, y por ello estoy con ustedes tanto de su tiempo. Esto es amor, porque un gran amor me manda. Y busco de ustedes lo mismo: Pido el amor en sus familias, pido que en su hermano reconozcan el amor. Solo así, por medio del amor, verán el Rostro del más grande Amor. Que el ayuno y la oración sean su guía. Abran sus corazones al amor; más bien a la salvación. Gracias"

Al final comentó Mirjana:

"La Virgen mientras dictaba el mensaje se veia muy decidida; seria de ánimo. No dijo su inicial "Queridos hijos" sino inmediatamente despúes en la siguiente frase."

La aparición duró unos seis minutos.

Mensaje y video de la aparición del 2 de enero de 2007
El primer mensaje del año que recibimos de Medjugorje es el que la Virgen le entregara a Mirjana Soldo el día 2 de enero. Un fuerte mensaje, un ruego de Madre preocupada por sus hijos, es lo que Ella nos dice hoy. Meditemos en profundidad sus palabras, que son de salvación, porque Ella viene a nosotros por Voluntad de su HIjo, Jesús.

Mensaje a Mirjana del 2 de enero de 2007

"Queridos Hijos, en este tiempo santo, pleno de la Gracia de Dios y de Su Amor que me envía a ustedes, les imploro que no tengan un corazón de piedra. Que el ayuno y la oración sean sus armas para acercarse y conocer a Jesús, mi Hijo. Síganme a mí y a mi luminoso ejemplo. Yo los ayudaré, estoy con ustedes. ¡Gracias!"

Mirjana luego agregó que "durante toda la aparición, el rostro de la Virgen estuvo lleno de dolor y tristeza. Ella me habló de cosas que no puedo decirles a ustedes todavía, y luego nos bendijo a todos y a los artículos religiosos que se le presentaron. La expresión de su rostro fue especialmente seria cuando Ella enfatizaba la bendición sacerdotal y pedía oración y ayuno por ellos (los sacerdotes)"

Apretando sobre la dirección que esta debajo se puede ver el video, les pido que tengan paciencia ya que demora unos minutos en cargar.

Para ver el video de la aparición a Mirjana haga click sobre la dirección que esta debajo
http://www.dmisericordiamed.it/mirjana2Gen07.htm

.



 

Acerca de FranceSalcido

Soy una mujer muy feliz, tengo a dios en primer lugar en mi vida, casada con un maravilloso hombre. tengo 2 hermosos hijos.
Esta entrada fue publicada en catolicos. Guarda el enlace permanente.

Responder

