oracion a las manos podeosas de jesus


                    oracion a las manos poderosas de jesus

Aquí vengo con la fe de un alma cristiana a buscar tu misericordia, en situación tan angustiosa para mi. No me desampares y las puertas que quieran abrirse en mi camino sean tus Poderosas Manos las que las dejen abiertas, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta súplica que te hace mi alma afligida y que sólo pueden venir en mi ayuda tus Manos Poderosas.
Ayúdame a ser buena cristiana, haciendo buenas obras, en hechos y palabras, y así obtener de tu infinita misericordia, el perdón por las culpas y errores que he cometido en mi existencia".
Rezar un Padrenuestro
Esta oración se reza 15 días. A los 8 días se alcanza lo que se pide, por difícil que parezca.
Señor mío Jesucristo, me pesa de todo corazón de haberos ofendido por ser Vos tan bueno y tan digno de ser amado, te prometo con la ayuda de tu gracia, nunca más pecar. Amén.

Acerca de FranceSalcido

Soy una mujer muy feliz, tengo a dios en primer lugar en mi vida, casada con un maravilloso hombre. tengo 2 hermosos hijos.
Esta entrada fue publicada en catolicos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a oracion a las manos podeosas de jesus

  1. Maria Florencia dijo:

    Mil gracias querida Francis por esta bellisima Oraciòn.La rezarè los 15 dìas y muchos mas,en verdad es una hermosa Oraciòn y llena de gozo mi corazon.Señor que se haga tu voluntad en mi,Amen Amen Amen.Muchos cariños amiga y gracias por tus mails que muchas veces llegaron en el momento justo en que necesitaba ser reconfortada.Gracias.

  2. Maria Florencia dijo:

    Esta oracion es realmente milagrosa.amen(la oracion de sanacion del patre tardif,no aparece,se borro)Muchos cariños a esa linda flia.

Responder

